¿Vas a comparte unos lentes? En Grupo Dashin te damos las siguientes recomendaciones para que selecciones las micas que más se adapten a tus necesidades y gustos.

Mica blanca

Es la opción más utilizada en las ópticas, ayuda con cualquier problema visual, además es muy económica, ligera y eficaz para cualquier tipo de tratamiento.

Mica antirreflejante

Es ideal para los pacientes que necesitan protección contra la luz, o aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora, televisiones o celulares.

Con esta mica obtendrás protección, descanso de la luz azul que irradian los dispositivos, suele ser un poco más cara que la mica blanca.

Mica de policarbonato

Es una mica especial ya que es te protege de las rayas y golpes, es ideal para niños y personas con graduaciones especiales o de alta graduación.

Mica fotocromática

Al igual que la mica antirreflejante, este tipo de lente te ayudará a cuidar tus ojos de la luz solar, además cuentan con protector UV y UVA para que al estar en lugares con demasiada luz no dañen tus ojos.

¿Quieres más información? Contacta a los expertos de Grupo Dashin  y selecciona las micas adecuadas para tus necesidades.